Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Lastima que hoy no haya habido nadie con quien compartirla...
 

Archivos adjuntos

  • 2023102701.jpg
Bueno, tras un paréntesis para comer, seguimos, a ver si hay alguien para morbosear un rato...
 
Buenas tardes señores! Soy nuevo, les presento a mi esposa de 26 años. La tiene muy peluda y me encanta que todos lo sepan
Recuerdo cuando era muy joven escuchar a los mayores que las mujeres dé coños muy poblados, eran las más ardientes en la cama. Aunque fuera verdad, hoy es difícil encontrarlas, todas van con los coños depilados como muñecas. Ningún hombre sé ahoga por tragarse un pelo dé coño.
 
Recuerdo cuando era muy joven escuchar a los mayores que las mujeres dé coños muy poblados, eran las más ardientes en la cama. Aunque fuera verdad, hoy es difícil encontrarlas, todas van con los coños depilados como muñecas. Ningún hombre sé ahoga por tragarse un pelo dé coño.
Correcto! Para mi entre más pelo mucho mejor! El olor es incomparable, lo mucho que se mojan y lo rico que se siente deslizarlo en un panocho mojado y peludo.
 
Atrás
Top Abajo