Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Quien la llena de leche...si puede con foto de la eyaculada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240727_103228_Gallery.jpg
Pues ya estoy por aquí, hoy estoy más salido de lo normal..... Sí alguna le apatece, que me lo haga saber.
 
Nada esta tarde me he tenido que correr del dolor de huevos que se me estaba quedando, y ahora vuelvo a estar salido, haber si hay suerte y alguna se anima.
Pues venga campeón que yo tambien voy a lo mismo, a por el segundo pajote. jejejejejjeej
 
Buenas tardes a todos, no he tenido mucho éxito por aquí (bueno no he tenido éxito aquí ni en ningún sitio, jajajaja) pero aquí sigo estoicamente, voy a estar por aquí un rato, si alguna voluntaria tiene ganas de ver y ser vista un rato, pues sería todo un placer
 
Buenas tardes a todos, no he tenido mucho éxito por aquí (bueno no he tenido éxito aquí ni en ningún sitio, jajajaja) pero aquí sigo estoicamente, voy a estar por aquí un rato, si alguna voluntaria tiene ganas de ver y ser vista un rato, pues sería todo un placer
Tu insiste no tires la toalla y si no pues un buen pajote que te haces jejejejejej, yo ayer me hice tres y hoy estoy pensando en empezar el primero ahora jejejejejej
 
Atrás
Top Abajo