Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Empezando paja de noche... quiero aguantar dos horas de placer al menos antes de soltar la lefa...
 
El viernes me follé a mi mujer y desde entonces no me he vuelto a correr, me he masturbado cada dia hasta casi correrme, estoy todo el rato cachondísimo.
 
ahora Online por si a alguna le gustaria jugar un rato
 

Archivos adjuntos

  • FOTO.png
Me corro, esa posición, plantas de los pies mmm

Que ganas de machacármela con alguien por aqui

A alguien le pone compartir algo de nuestras chicas por privado ?



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que entran en este hilo y tuvieran interés en llegar a quedar con alguien, lo primero que les interesa hacer es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.


Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Mi mujer es muy morbosa y le encanta dejarse ver y excitar a los tíos. Y yo comparto sus gustos 😊.


IMG_4717.jpeg
Q tetas madre mia, son espectaculars.
Enhorabuena !!!!
Deseando ver mas ... incluso comparar la con mi mujer, aunque ya te digo q tema tetas gana la tuya de calle
 
Yo voy a darle unas horitas al tema :polla2: :polla2: :polla2:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Hola, chico muy dotado para tributos a tetonas

no tienes activado el privado, como vas a hacerle el tributo ?



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que entran en este hilo y tuvieran interés en llegar a quedar con alguien, lo primero que les interesa hacer es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.


Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.

 
Atrás
Top Abajo