Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Yo necesito correrme una vez al día mínimo (a veces 2 o incluso 3). Genero mucha leche y si no me vacío los huevos a diario se me empieza a acumular.

Los días en los que voy a ver a mi novia es ella la encargada de ordeñarme usando su coñito, su boca, sus pies o sus manos. Pero los días en los que no, la paja es obligatoria.

Hay veces en los que a mi novia le gusta verme desesperado por correrme y me dice que no me corra un par de días antes de que nos veamos. Lo hace para verme salido como un perro en celo y aliviarme ante tal desesperación o porque ese día le apetece darse un buen atracón de leche, que al llevar mas tiempo del normal sin descargar me sale bastante más.
Que ganas de ver salir ese chorro de leche
 
Me pone mucho tú chica, le haría de todo virtual y personalmente!!



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Atrás
Top Abajo