Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

En una hora llego a casa. Acabo de dejar a la familia en el pueblo. Voy en el coche tocándome ya. 3 días solo en casa buffff... Y su ropa interior usada y sucia conmigo, la de pajas que van a caer
Cuantas pajas llevas ya? ;) :polla2:💦💦
 
En una hora llego a casa. Acabo de dejar a la familia en el pueblo. Voy en el coche tocándome ya. 3 días solo en casa buffff... Y su ropa interior usada y sucia conmigo, la de pajas que van a caer
Pon fotos de todas esas bragas sucias.. así nos haremos pajas viéndolas
 
Hola, yo de ZGZ. También me encanta hacerme pajas largas donde se va acumulando la leche en los huevos y vas parando cada vez cuando notas que va a salir...

He podido estar 4 ó 5 horas aguantando la corrida en mis mejores tiempos. Luego ir correrme a la ducha y salir cordones de leche a borbotones que golpeaban la pared con fuerza... mmmmmm

Me encantaría encontrar alguien de ZGZ con sitio para quedar y hacernos largas pajas juntos. Charlar de mujeres, ver fotos... etc.

Aquí os dejo una foto que me hice para otro tema de esta web:

Ese que buscas podria ser yo pero no me deja enviarte mensajes privados.

Escribeme a dimequesi24 arroba gmail.com
 
voy a empezar a ver si me caliento y me saco la leche
 
Llevo días sin masturbarme y sin follar. Siempre que puedo me doy unas sacudidas hasta que noto la lefa subir....ayer mismamente tres veces en el baño de un restaurante. Uffff tengo ganas locas de sesión larga y aprovechando para hacer tributos....Ufff
 
Llevo días sin masturbarme y sin follar. Siempre que puedo me doy unas sacudidas hasta que noto la lefa subir....ayer mismamente tres veces en el baño de un restaurante. Uffff tengo ganas locas de sesión larga y aprovechando para hacer tributos....Ufff
Llena estas tetas si eres capaz
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240817_193859.jpg
Atrás
Top Abajo