Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

preparado para una buena sesion de tarde :polla2: 💦 💦
 

Archivos adjuntos

  • Foto el 26-8-24 a las 16.03.jpeg



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
El otro día pasé una tarde de órdago con otro forero que tuvo la amabilidad de durante algunas horas premiarme con las fotos de su mujer, muy viciosa y morbosa, de esas que no dan el perfil de zorra pero que en casa se desatan.
La cosa empezó suave y fue subiendo en intensidad, al igual que la hinchazón de mi polla, llegando a ser salvaje. Empezamos con lo típico de tetas, coño fuimos pasando a cosas más íntimas y ya nos fuimos a la sumisión y el uso de una mujer como objeto de placer. Tengo que dar las gracias a @leche fresca por hacer que gozara como pocas veces en una sesión de pajas, y que estoy deseando repetir lo antes posible.
 
El otro día pasé una tarde de órdago con otro forero que tuvo la amabilidad de durante algunas horas premiarme con las fotos de su mujer, muy viciosa y morbosa, de esas que no dan el perfil de zorra pero que en casa se desatan.
La cosa empezó suave y fue subiendo en intensidad, al igual que la hinchazón de mi polla, llegando a ser salvaje. Empezamos con lo típico de tetas, coño fuimos pasando a cosas más íntimas y ya nos fuimos a la sumisión y el uso de una mujer como objeto de placer. Tengo que dar las gracias a @leche fresca por hacer que gozara como pocas veces en una sesión de pajas, y que estoy deseando repetir lo antes posible.
La verdad es que dar gusto encontrar gente como tú. Fueron más de tres horas de morbo, en aumento y en confianza. Creo que lo pasaste muy bien...
 
Atrás
Top Abajo