Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Buenas, este viernes- sábado se viene pajote.

Me aburre un poco hacer paja y ya, y soy de los que me mola morbosear, guarrear, probar cosas nuevas, etc.

Lo que me suele gustar son, meos (mearme encima mi cuerpo), jugar con el liquido pre seminal, jugar con mi propio semen (ya sea corriéndome en diferentes partes de mi cuerpo, o bien untármelo, etc).

Busco o bien, chica, pareja, trans, femboy, etc que simplemente mire. O bien si eres chico, busco a chico que le gusten cosas similares, atrevidos, guarretes, etc.
 
Buenos días, llevo varios días queriendo conectarme pero había forma. ¿Hay alguna que tenga ganas de mostrar un poquito?, tengo la polla con ganas de soltar leche.... estaré un par de horas disfrutando del onanismo, sí alguna quiere acompañarme que avise!
 
Buenos días, llevo varios días queriendo conectarme pero había forma. ¿Hay alguna que tenga ganas de mostrar un poquito?, tengo la polla con ganas de soltar leche.... estaré un par de horas disfrutando del onanismo, sí alguna quiere acompañarme que avise!
Estas caliente
 
voy a ponerme este tipo de fotos para animarme
si alguien se quiere unir, privado
podemos comentar y corrernos juntos

creampie-room-for-a-little-more-in-my-asian-pussy-YkcdZW.jpg
vaya locura de corrida tiene ese coño , para comérselo bien por todos lados , y dejarlo bien limpito
 
Lastima que no pueda dedicar esta corrida en directo a ninguna, estoy que me va a explotar en breves.....
 
Atrás
Top Abajo