Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Hay alguien dándole al tema? Me extraña no leer a nadie...
 
Igual me pasa a mí.

A mí me encanta descargarme material e írmelo guardando. Soy muy coleccionista en eso. Y lo que dices de aguantar es clave. No se disfruta ni de lejos, el correrse con las primeras ganas que tras horas pajeándose. Aunque también pasa que cuánto más te corres, más tontito te quedas. ¿No os sucede igual? Que después de una mega corrida kilométrica y de chorros, te quedas medio dormío. Es lo mejor, es como llegar al cielo.

Buenas tardes por cierto
La sensación es de quedarse medio dormido o en algún caso, acabas hasta un poco mareado después porque no tienes energia, no se en plan que te baja la tensión o yo que se.

Vaya fotaza, eso si que es una delantera y no la del Madrid, escotazo 😋
 
Igual me pasa a mí.

A mí me encanta descargarme material e írmelo guardando. Soy muy coleccionista en eso. Y lo que dices de aguantar es clave. No se disfruta ni de lejos, el correrse con las primeras ganas que tras horas pajeándose. Aunque también pasa que cuánto más te corres, más tontito te quedas. ¿No os sucede igual? Que después de una mega corrida kilométrica y de chorros, te quedas medio dormío. Es lo mejor, es como llegar al cielo.

Buenas tardes por cierto
Siii... después de varias horas de pajeo y de estar al limite tiempo y tiempo, la descarga es algo que no se puede describir... yo a veces me da la impresion de que se me va la cabeza, como que me voy a desmayar de la intensidad del placer... luego te quedas un rato como atontao... como mirando al vacio... ¡goon total..!! jajaja
 
A mi me encanta pajearme y exhibirme desnudo delante de la webcam. Me gusta que me vean desnudo tocándome y llegar a correrme con mas gente viéndonos... Alguien se anima?? Me pongo cachondo hasta el punto de que acabo mostrando todo incluida la cara y el culito abierto mientras me corro de gusto!!!
 
Pues yo le voy a dar un rato. :polla2: :polla2: :polla2:
 

Archivos adjuntos

  • Foto el 3-5-24 a las 1.57.jpeg
Qué tranquilo está esto... yo llevo ya más de una hora pajote...
 
Buff yo también aquí dándole pero no encuentro nada interesante.

No os pasa que cada vez necesitáis algo con más morbo? La ultima que me hice buena fue con un tío enseñándome el.culo de su novia mientras ella dormía en directo, menuda corrida me pegué, ni diez segundos duré.

Me mola mucho que me enseñen a su mujer mientras ven como me pajeo con ella. Me encanta tbien enseñar a la mía y saber que se están pajeando con ella. Si hay alguien interesado en compartir cositas así, priv y hablamos?

Voy a seguir buscando a ver si hay algo que me hace tilín
 
Si alguien quiere enseñarme a su mujer dormida y ver cómo me pajeo viéndola, en un rato estaré disponible. Priv y lo vemos.


Luego en verano cuando haga bien de calor me molaría también enseñar algún día a la mía si de queda dormida en el salón en bragas o en pelota picada después de echar un polvete
 
Atrás
Top Abajo