Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Yo si no me corro al menos una vez al día ando de mal humor e incómodo, es muy raro el día q no hay una paja, un polvo, o ambos o varios.
A veces pienso que tengo un problema, otras veces pienso que el problema sería si me pasara al revés.
 
Adicto a la paja, nada me la pone mas dura, horas y horas. he estado hasta dias sin lefar, con el rabo babeando todo el dia cambiando con tios fotos de famosas favoritas hasta ayudar a que se corran a tope
Aqui otro igual. Nada mejor que un fin de semana de invierno, sin planes, para empezar guarrear el viernes por la tarde y solo parar para comer y dormir hasta el domingo por la noche
 
¿Cuál es la paja más larga que os habeis hecho?
Una vez, hace años, cuando empezaban los chats en internet, estuve toda una mañana, casi cinco horas, dándole a la polla. Cuando me corrí, porque iba a llegar ya mi mujer, fue apoteósico. un lecharazo a mas de tres metros, y casi me desmayo. Aun me tiemblan las piernas al recordarlo. Eso si, estuve varios días con el capullo super sensible e irritado.
 
Yo adicto pajero desde pequeño. Empecé con la rutina de 2 o 3 pajas al día y he ido aumentando en cantidad y en longitud. Hoy por ejemplo, me voy a pasar toda la tarde pajeandome, y muy probablemente, la noche también 😛
 
Yo adicto pajero desde pequeño. Empecé con la rutina de 2 o 3 pajas al día y he ido aumentando en cantidad y en longitud. Hoy por ejemplo, me voy a pasar toda la tarde pajeandome, y muy probablemente, la noche también 😛
Yo también desde pequeño y aunque mis pajas ya de mayor suelen durar más bien poquito porque me corro rápido de las 2-3 diarias no bajan.

Buen gusto de avatar jeje 😍
 
Si algún pajero quiere contar como empezamos en el mundo de las pajas, que avise
 
IMG_20231104_014501_306.jpg

Madre mía cómo me tiene ufff
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo