Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Pero bueno cuando se te paso el hinchazon te volvió a su longitud normal no?

no del todo y eso es lo que me preocupa, aunque a lo mejor es paranoia mia, pero yo creo que esa paja ocasionó la disminución de mi pene y el aumento de anchura en la parte del capullo.
 
no del todo y eso es lo que me preocupa, aunque a lo mejor es paranoia mia, pero yo creo que esa paja ocasionó la disminución de mi pene y el aumento de anchura en la parte del capullo.
Pues no se es muy raro, las pajas no menguan el pene a no ser que te causases una lesión y que se te produjese la formación de tejido cicatricial que si puede producir un encogimiento pero es raro que por una paja se produzca eso a no ser que te dieses mucha caña jejejejejeje
 
Pues no se es muy raro, las pajas no menguan el pene a no ser que te causases una lesión y que se te produjese la formación de tejido cicatricial que si puede producir un encogimiento pero es raro que por una paja se produzca eso a no ser que te dieses mucha caña jejejejejeje

Gracias por la respuesta y opiniones Bertin, a ver si hay algún medico en el foro que me saque totalmente de dudas,porque me da verguenza ir presencialmente y tener que contar lo de la paja y eso.
 
Hoy toca pajote con juguete metido en el culo ufffffff
 

Archivos adjuntos

  • Foto el 1-6-24 a las 1.44.jpeg
Los pajotes enculado son buenísimos también hace tiempo que no pruebo uno... mmmm
 
Gracias por la respuesta y opiniones Bertin, a ver si hay algún medico en el foro que me saque totalmente de dudas,porque me da verguenza ir presencialmente y tener que contar lo de la paja y eso.
Si tienes doctora tiene que ser morboso contárselo y ver qué cara pone mientras te oye.
 
Mi señora madura con dos looks diferentes, cual preferis?
UF personalmente el de la derecha aunque los dos pero personalmente el de la derecha cosa más rica
Por supuesto madre mía uff de dos agujeros tiene para lamerlos enteros me gusta con pelos pero sobre todo sin pelo para poder pasar la lengua la salita y que se le lubrique todo
 
Uf qué gozada no lo había visto menuda paja te hace qué rico que no hubiera estado ahí para limpiar madre mía qué morvazo quedáis
sabe como dar gusto, la secuencia es corta,dura mucho más.Estuvo un buen rato, paraba, cambio de ritmo, caricias para tenerla bien dura, hasta que decide sacarme la leche, menudos gustazos nos damos. En otras ocasiones a ella le hago lo mismo
 
Uff la verdad es que es una escena super morbosa me encanta por ti y por ella me encanta el rabo que tienes y el cuerpazo que tiene ella es lo que mola no hace falta muchas veces f***** mola muchas veces hacerlo a ella o a ti enhorabuena
 
Uff la verdad es que es una escena super morbosa me encanta por ti y por ella me encanta el rabo que tienes y el cuerpazo que tiene ella es lo que mola no hace falta muchas veces f***** mola muchas veces hacerlo a ella o a ti enhorabuena
Uff la verdad es que es una escena super morbosa me encanta por ti y por ella me encanta el rabo que tienes y el cuerpazo que tiene ella es lo que mola no hace falta muchas veces f***** mola muchas veces hacerlo a ella o a ti enhorabuena
Ahi la masturbo yo, si te fijas hay momentos en que se ve como le sale el esperma de la follada

 
Atrás
Top Abajo