Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo 煤nico y exclusivo para contactos Virtuales).

Estoy con la polla como una piedra viendo estas bellezas y similares... Me voy a correr bien fuerte y en 20 minutos me har茅 otra bien larga. A ver si alg煤n adicto como yo quiere ayudarme a correrme... Me gusta todo, solo pido que tenga iniciativa a la hora de compartir cosas y que sea muy guarro...

nb26roodt7l61.jpg
 

Archivos adjuntos

脷ltima edici贸n por un moderador:
Estoy con la polla como una piedra viendo estas bellezas y similares... Me voy a correr bien fuerte y en 20 minutos me har茅 otra bien larga. A ver si alg煤n adicto como yo quiere ayudarme a correrme... Me gusta todo, solo pido que tenga iniciativa a la hora de compartir cosas y que sea muy guarro...

nb26roodt7l61.jpg
Yo te ayudooo
 
vamos darle quiero sentir ese gustazo que me entra cuando me empizo a correr y va saliendo la leche ufff
 
脷ltima edici贸n:
驴alguien me acompa帽a durante la proxima hora y cuarto?
 
Busco pajabro muy morboso y quiera ver como me pajeo en la ducha mientras me pone fotos de famosas, streamers, tiktokers, hentai... o que me haga JOI. Si es de Espa帽a mejor
 
que mojada la tengo de lo caliente que me e puesto de leer un relato
 
Voy a empezar una larga paja alguien me acompa帽a?

Quieres compa帽ia?



NOTA DE MODERACI脫N


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buz贸n y as铆 poder enviar-recibir mensajes privados.

.
 
Esta la tarde para empezar una buena sesion de pajote largo ummmmmmm
 
Atr谩s
Top Abajo