Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Hola, soy Jan de Barcelona y tengo 44 años. Soy muy nuevo en todo esto del cibersexo y tengo nula experiencia en cam y similares. Me gustaría contactar con parejas, chicas o chicos para que me “desvirguen” en una videollamada donde podrán usar mi pollón gordo y lechero a su antojo.

Soy Hetero pero muy curioso en todo esto del sexo online y aunque supongo q todo el mundo lo dice, yo os puedo asegurar (y demostrar) que soy NOVATO REAL Lo que más vicio me daría es hacer una videollamada con quien sea y que POCO a POCO (ya que no quiero que me traicionen los nervios) me vaya ordenando lo que tengo que hacer... tipo "Simón dice..."

Para que veais que soy sincero y no un caza-fotos, . Busco morbo y vicio con sentido común y que alguien pueda disfrutar de mi cuerpo, haciendo lo que me pidan, lo que sea, por primera vez. Alguien se anima?.

GOOORDA.jpg
IMG_3857.GIF
66942_0-85519600-1637714194_18dd3602-245d-4653-8aba-6dff579d3992.jpegIMG_5283.jpg
 

Archivos adjuntos

Hola buenos días me encantaría poder charlar contigo ,y compartir gustos y aficiones



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Hola, soy Jan de Barcelona y tengo 44 años. Soy muy nuevo en todo esto del cibersexo y tengo nula experiencia en cam y similares. Me gustaría contactar con parejas, chicas o chicos para que me “desvirguen” en una videollamada donde podrán usar mi pollón gordo y lechero a su antojo.

Soy Hetero pero muy curioso en todo esto del sexo online y aunque supongo q todo el mundo lo dice, yo os puedo asegurar (y demostrar) que soy NOVATO REAL Lo que más vicio me daría es hacer una videollamada con quien sea y que POCO a POCO (ya que no quiero que me traicionen los nervios) me vaya ordenando lo que tengo que hacer... tipo "Simón dice..."

Para que veais que soy sincero y no un caza-fotos, . Busco morbo y vicio con sentido común y que alguien pueda disfrutar de mi cuerpo, haciendo lo que me pidan, lo que sea, por primera vez. Alguien se anima?.

GOOORDA.jpg
IMG_3857.GIF
66942_0-85519600-1637714194_18dd3602-245d-4653-8aba-6dff579d3992.jpegIMG_5283.jpg
Pedazo rabo!!
 
Hola, soy Jan de Barcelona y tengo 44 años. Soy muy nuevo en todo esto del cibersexo y tengo nula experiencia en cam y similares. Me gustaría contactar con parejas, chicas o chicos para que me “desvirguen” en una videollamada donde podrán usar mi pollón gordo y lechero a su antojo.

Soy Hetero pero muy curioso en todo esto del sexo online y aunque supongo q todo el mundo lo dice, yo os puedo asegurar (y demostrar) que soy NOVATO REAL Lo que más vicio me daría es hacer una videollamada con quien sea y que POCO a POCO (ya que no quiero que me traicionen los nervios) me vaya ordenando lo que tengo que hacer... tipo "Simón dice..."

Para que veais que soy sincero y no un caza-fotos, . Busco morbo y vicio con sentido común y que alguien pueda disfrutar de mi cuerpo, haciendo lo que me pidan, lo que sea, por primera vez. Alguien se anima?.

GOOORDA.jpg
IMG_3857.GIF
66942_0-85519600-1637714194_18dd3602-245d-4653-8aba-6dff579d3992.jpegIMG_5283.jpg
Menudo pollón tienes chaval, ya le gustaría a mi mujer metérselo todo...😉
 
Atrás
Top Abajo