Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

alguien desvelado y con ganas de morbo sobre nuestras mujeres..............gente seria .......sino no molestar gracias
 
Espero que el coñito de mi mujer levante muchas pasiones.ya me contaréis?
UF por lo que estoy viendo espectacular madre mía así mojadito con ese poquito pelito riquísimo como tiene que tener el resto del cuerpo de espectacular Dios como se tiene que lamer de bien
 
  • Me gusta
Reacciones: c&a
Alguna pareja de la zona de Cádiz o mujer de Cádiz que busque dotado ? Me da igual el físico, contactarme por privado sin compromiso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230925-WA0016.jpeg
  • IMG-20230729-WA0010.jpeg
a mi me apetece
no puedo hazlo tu si te parece



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo