Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Alguien más obsesionado con los pies de Marta Díaz?



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.



 
tengo un par de horas libres, alguno q le guste enseñar a su mujer desnuda para fantasear juntos??
 
voy a ponerme este tipo de fotos para animarme
si alguien se quiere unir, privado
podemos comentar y corrernos juntos

creampie-room-for-a-little-more-in-my-asian-pussy-YkcdZW.jpg
 
Yo menudo pajote me hice ayer con la mujer de @sevi22cam, estuvimos hablando mucho rato los dos comentando sobre ella, todo lo que le haría y menudo morbazo, me pringué entero y tuve que ir directo a la ducha, no es la primera vez y siempre es un placer con amigos así, muchas gracias tío!
 
Yo menudo pajote me hice ayer con la mujer de @sevi22cam, estuvimos hablando mucho rato los dos comentando sobre ella, todo lo que le haría y menudo morbazo, me pringué entero y tuve que ir directo a la ducha, no es la primera vez y siempre es un placer con amigos así, muchas gracias tío!
A ver si encuentro yo un marido que desee compartir cosas conmigo y me ayuda a vaciarme
 
Atrás
Top Abajo