Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

A darle un rato. Alguna sugerencia para ver o alguien que quiera enseñar a su mujer?
 
Y lo que no saben esos listillos es que, por una paja y un compartir, pueden acabar rompiendo una familia y destrozando a una persona.
Por desgracia hay gente que estropea todo esto y hace que gente muy buena y muy morbosa deje de hacer cosas así para no complicar su vida en el resto de los campos
 
Hola uff como me pone leeros soy una tía que me encanta masturbarme hago tres veces al día entrando aquí y hablando en los foros me pone muy cachonda ver como se pajean después de ver mis fotos y acabo corriendo me yo...imajinando como chorreando las pollas de leche que han exprimido pensando en. Mi...y más si se que estaban varios tomándose sus pollas en mano de otro macho aliviandose y marchándose de leche ajena
 
Hola uff como me pone leeros soy una tía que me encanta masturbarme hago tres veces al día entrando aquí y hablando en los foros me pone muy cachonda ver como se pajean después de ver mis fotos y acabo corriendo me yo...imajinando como chorreando las pollas de leche que han exprimido pensando en. Mi...y más si se que estaban varios tomándose sus pollas en mano de otro macho aliviandose y marchándose de leche ajena
Uffff como mola leerte he visto foto de tu culo y buffff es precioso, yo tambien m masturbo viendo los hilos que hayy
 
Aquí os dejo yo tocándome para algunos ...y disfrutando de las guardadas que me decia



 
Aquí os dejo yo tocándome para algunos ...y disfrutando de las guardadas que me decia



Buffff q mojado es precioso ese chochitoooo mmmmm, q gannas de lamerlooo
 
Aquí os dejo yo tocándome para algunos ...y disfrutando de las guardadas que me decia



Ese coño me lo quiero come
 
Aquí os dejo yo tocándome para algunos ...y disfrutando de las guardadas que me decia



Buena corrida te diste, qué bien suena tu coñito mojado!
 
Algúna chica, o marido que le guste enseñar a su mujer para hacerme correr mientras jugamos
 
Aquí os dejo yo tocándome para algunos ...y disfrutando de las guardadas que me decia



Como me gustaría saborear ese coño así de mojado, te lo mojaría más aún y luego te lo comería sin fin
 
Atrás
Top Abajo