Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

1000149506.jpg

Antojando un poco
Eres espectacular preciosa, me dejas quitártelo todo
 
no bajes el ritmo y vacíate, yo creo que no aguantaré mucho más



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.



 
Hombre en la foto se ve claramente que lleva un body de silicona, como le quite el conjunto la sorpresa va a ser enorme :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si ya no me refiero a eso… directamente a que le es imposible demostrar que es la persona de las fotos salvo de cualquier forma que le digas. Solo vale lo que ofrece el para demostrarlo… asi que complicado confiar. Es simple.
 
Atrás
Top Abajo