Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Busco candaulista serio para compartir de nuestras chicas por privado. Si es de zona de Málaga mejor!!!
IMG_3175.jpeg
vaya preciosidad de mujer1!!
 
hola!!! yo si quieres encantado

Hola! Yo de Málaga capital!
Cuando quieras charlamos!




NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


Creo que ya cumplo los tres requisitos para la activación del buzón no?
 
Necesito un compañero de pajas morboso +18 que quiera ver como me pajeo en la ducha por cam (solo pongo yo) mientras me pasa fotos de famosas españolas

Creo que te has equivocado de hilo




NOTA DE MODERACIÓN

A modo de aclaración de conceptos.


1º. El usuario ChicoCamPaja está haciendo un llamamiento acorde a las Normas del hilo y de la sección de Contactos, con lo cual no se ha "equivocado de hilo" como usted ha manifestado.


2º. El presente hilo es para contactos "VIRTUALES" tal y como indica claramente su título, "Gooners & Pajeros + Candaulistas"..., así como su subtítulo: "Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales".


3º. Dicho lo cual, aquí se admitirá desde cualquier práctica de sexting a simplemente quedar para hablar, visualizarse, escribirse... (comunicarse en definitiva) a través de teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con cámara, fotografías, vídeos, audios, etcétera. Esto significa que tan válido será buscar personas candaulistas que exhiban a sus parejas, como a otras que pongan fotos, vídeos o que se muestren entre ellas mismas, u otras que queden para jugar al ajedrez, hablar del tiempo o sobre recetas de cocina, e incluso también (como es el caso de algunos) para emitir y que puedan ver en primera fila como se follan a su mujer.

Todas esas comunicaciones se consideran "virtuales" y en consecuencia serán perfectamente válidas en este hilo, que por cierto está viendo disparada su audiencia ya que cuenta, a fecha de hoy, con un volumen de +6.000 participaciones y +298.000 visitas.



Enlace directo al post con las Reglas del hilo.


.
 
Última edición:
Llevo 2 horas con la polla dura,alguien me ayudaria??



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo