Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Es que tienes una mujer 10. No me extraña. Yo no pararía hacerle fotos y mostrarla para que disfrutemos

Vamos a darle duro hoy



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Hola, yo de ZGZ. También me encanta hacerme pajas largas donde se va acumulando la leche en los huevos y vas parando cada vez cuando notas que va a salir...

He podido estar 4 ó 5 horas aguantando la corrida en mis mejores tiempos. Luego ir correrme a la ducha y salir cordones de leche a borbotones que golpeaban la pared con fuerza... mmmmmm

Me encantaría encontrar alguien de ZGZ con sitio para quedar y hacernos largas pajas juntos. Charlar de mujeres, ver fotos... etc.

Aquí os dejo una foto que me hice para otro tema de esta web:
si te apetece escribeme y podemos ir hablando.
Me gusta lo que cuentas.
Yo tambien de Zaragoza.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon
Me quiero hacer una paja , y me gustaria probar que alguien me vaya enseñando fotos y comentandolas mientras ve como me pajeo con lo que me enseña , nunca he hecho esto , alguien quiere?
 
Con la puntita mojada ya
 

Archivos adjuntos

  • 17237619103956652181429066445370.jpg
  • 8aec39b7-d4d9-4fb4-afab-c3f99c17e29c.jpg
Dos horas ya gooneando con fotos de la familia y amigas... a punto de no poder aguantar mas... mmmm
 
Muy buenas! Con la polla preparada para paja, alguien me presta a su mujer?
 
Atrás
Top Abajo