Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Yo llevo media mañana...A la tarde tengo que hacer una videocorrida a un "cibercompañero de morbo"y quiero que mi lechada se vaya preparando.... Jejeje
 
Última edición:
Creo que aún no puedo enviar privados. Con lo veterano que era en el anterior foro aquí he perdido todo.

Joder que buena esta



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Bueno, pues se prevé que hoy haga mal tiempo, asi que uno aqui que va a sentarse en el PC a guarrear nada mas terminar de comer y hasta la madrugada.
 
empiezo a darle con fotos de este estilo
si alguien se anima, privado

11.jpg
Bufff! cómo se ofrece con las piernas abiertas... Creo que voy a empezar la paja larga del día
 
Y si alguien de Zaragoza quiere que charlemos con morbo sobre su esposa o novia, estaré encantado...
 
Hola! A alguno le mola morbosear, charlar, experiencias, etc con crossdresser? Si alguno quiere mañana por la mañana, que me escriba! Un besito!
 
Alguien por aquí?



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

 
Me gustaría morbosear un rato.

Me gustaría bastante



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo