"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas, Etc."... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Eso no depende de él,,, bueno el tiene que estar conforme y presente... pero mi marido
Siempre ha dicho que el no es mi dueño.
pues son afortunados los dos!! pq esa forma de pensar de ambos es un lujo!!... mente abierta y ganas de disfrutar de los placeres de la vida!! pues si vienen de vacaciones para canarias aqui tienen un guia gratis... para todo😏😏

pues son afortunados los dos!! pq esa forma de pensar de ambos es un lujo!!... mente abierta y ganas de disfrutar de los placeres de la vida!! pues si vienen de vacaciones para canarias aqui tienen un guia gratis... para todo😏😏
Dos guías….

Pues te prometo que no hemos ido nunca a Canarias te tomo la palabra..

Alguien con mujer, pareja, amigas o conocidas gorditas o muy maduras para deslecharme?

cuando uno piensa y ve la cantidad de gente q se lo pierde y se reprimen solo por el que diran🤦... la vida es una sola y se pasa muy rapido carajo!! mas disfrutar y menos aparentar!!🔥🔥🔥
Eso mismo decimos mi marido y yo..
Si os aveis dado cuenta.. he estado un tiempo sin casi publicar nada.. he estado ingresada en un hospital.. estoy de permiso.. y tengo que volver... cuando quieras darte cuenta.. ya no estás aquí... y lo que disfrutes no te lo puede quitar nadie.. .. el que dirán..que digan lo que quieran.. cuando yono este.. mi marido podrá decir que lo hemos pasado como hemos querido.. para nosotros genial para los del que dirán.. se morirán sin saberlo

Atrás
Top Abajo