docpichar
Miembro muy activo
- Desde
- 5 May 2024
no se si correrme o guardar leche para un dia que me pille mas motivadoDale bien ahi, no te dejes nada dentro.![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no se si correrme o guardar leche para un dia que me pille mas motivadoDale bien ahi, no te dejes nada dentro.![]()
![]()
![]()
También puede ser y soltar ese dia un buen lefazo jejejejejejeno se si correrme o guardar leche para un dia que me pille mas motivado
Eso siempre jejejejejejAquí todos con las pollas bien duras.... Jaja

el vicio es lo que tieneAquí todos con las pollas bien duras.... Jaja
necesito buenas zorras hoy, si no me guardo para mañanaJaja. Tal cual... Que tres.... A darle de lo lindo chicos.jaja
Dale ahi tio sacatela toda yo estoy a punto de soltarla uffffffffahora que tengo un ratito para mi voy a ver si me hago una paja y me saco la leche que estoy muy caliente
Aver a tu hermosa mujer y me apunto jajajaPrimera corrida de un colega en honor a mi esposa....
Hola, que la polla se te quede hinchada si es normal pero que mas corta no, en todo caso puede ser una ilusion optica al verla mas gorda que te parezca mas corta, no se.Hola
yo soy pajillero pero no un gooner y me gustaria hacer una consulta a los gooners profesionales de este hilo para ver si me pueden aclarar una duda.
Resulta que hace tiempo me hice una paja que duro 4 horas y acabé con la polla inflada (mas ancha de lo normal) y mas corta de tamaño, y me asusté.
¿os ha ocurrido alguna vez? ¿puede la polla reducir su tamaño por pajearse durante mucho tiempo seguido?
Hola, que la polla se te quede hinchada si es normal pero que mas corta no, en todo caso puede ser una ilusion optica al verla mas gorda que te parezca mas corta, no se.![]()
Pero bueno cuando se te paso el hinchazon te volvió a su longitud normal no?Gracias por tu respuesta!
Es como si la polla hubiera "encogido" al ganar en anchura y afectando a su longitud. Una cosa muy rara, la parte del capullo muy ancha y la que va unida al cuerpo más estrecha.
Pero bueno cuando se te paso el hinchazon te volvió a su longitud normal no?
Pues no se es muy raro, las pajas no menguan el pene a no ser que te causases una lesión y que se te produjese la formación de tejido cicatricial que si puede producir un encogimiento pero es raro que por una paja se produzca eso a no ser que te dieses mucha caña jejejejejejeno del todo y eso es lo que me preocupa, aunque a lo mejor es paranoia mia, pero yo creo que esa paja ocasionó la disminución de mi pene y el aumento de anchura en la parte del capullo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.