Yo desde mi experiencia, coincido en muchos de los puntos expuestos, es importante que sea una persona con dos dedos de frente y que tenga claro lo que esto conlleva, también he leído antes que esto tiene rachas de más actividad y de menos, ya que todos tenemos una vida con todo lo que conlleva.
Creo también que el Candaulismo para ser bien entendido, uno tiene que tener algo de edad y recorrido en la vida, sino simplemente se reduce "a una paja y cero morbo"
A mi me gusta que se extienda en el tiempo e ir conociendo a la pareja, para ello es importante que sean de tu zona.
La verdad es que es un mundo muy morboso y las experiencias que he tenido han sido todas satisfactorias,me encanta cuando vuelves a hablar con el Candaulista y te cuenta los momentos más morbosos vividos, por ejemplo, yo quede con un maduro, que me estuvo mostrando material de su mujer , también madura y hablando con el, me dice:
"me ha encantado cuando te has corrido mientras te pajeaba y me he visto la mano, que cantidad de leche y toda por mi mujer "