Alvarete010698
Miembro activo
- Desde
- 17 Ago 2023
Voy con la segunda del día, alguien se anima?Joven de 27 por si alguien quiere que nos hagamos una paja con fotos de su mujer o novia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Voy con la segunda del día, alguien se anima?Joven de 27 por si alguien quiere que nos hagamos una paja con fotos de su mujer o novia
El otro día me dijo mi mujer que quería que fuese a casa y la follase que estaba perra, se lo conté a un macho con el que juego enviándole fotos y haciendo videollamadas, mientras llegaba a casa y le dije que si le apetecía le hacia una llamada y con el teléfono en silencio escuchar la follada...., fue super morboso, hoy voy a repetir la jugada, puedo hacer lo mismo con alguien de confianza de aquí
Yo me apuntoEl otro día me dijo mi mujer que quería que fuese a casa y la follase que estaba perra, se lo conté a un macho con el que juego enviándole fotos y haciendo videollamadas, mientras llegaba a casa y le dije que si le apetecía le hacia una llamada y con el teléfono en silencio escuchar la follada...., fue super morboso, hoy voy a repetir la jugada, puedo hacer lo mismo con alguien de confianza de aquí
Me encantaría estar en tu lugar alguna vezyo he quedado con un tipo y mientras le mamaba la polla el veia fotos de mi mujer y me iba comentando, todo muy morboso
Yo mismoCachondo para paja con mi chica? Mando fotos y vídeos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.