"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡2.000.000 de visitas!!!!

Alguien para descrgar con fotos de famosas? tengo q bajar la ereccion ya que en breve recibo visita jaja

Recien terminada de limpiar la casa, toca pajote con toda la sudada y con buen olor a rabo... Dm abierto a todos y todas

Alguien me saca leche con fotos de su mujer, madre, amiga... algo real

los límites los pones tú

Y ves como me sale si quieres.

Cada día me gusta más el análisis a fondo, las comparaciones, las valoraciones en detalle de la belleza femenina, horas y horas apreciando cada parte lentamente. Estaría genial encontrar alguien agradable con ese espíritu artístico y analítico.

Cada día me gusta más el análisis a fondo, las comparaciones, las valoraciones en detalle de la belleza femenina, horas y horas apreciando cada parte lentamente. Estaría genial encontrar alguien agradable con ese espíritu artístico y analítico.
Un perfil un tanto difícil de encontrar en éste hilo... por otro lado, lo tuyo es una propuesta interesante que va más allá del simple placer

Un perfil un tanto difícil de encontrar en éste hilo... por otro lado, lo tuyo es una propuesta interesante que va más allá del simple placer
Gracias por tus palabras amables y constructivas. No sabes cuánto se agradecen. Un fuerte abrazo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo