Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas yo estoy disponiblequien podria correrse encima de una amiga??
que me escriba si puede hacer cmtrib
Me gustaría hacerlo con tus amigasAlguien morbo o rol con amigas mías o famosillas de redes
Me gustaría hacerlo con tus amigasAlguien morbo o rol con amigas mías o famosillas de redes
Hola yo podría hacerlo¿Alguno para calentarme a mi mujer esta noche?
No podemos tener una sesión de chat como la que tenemos cuando estamos solos en casa donde no hay problemas en fotos y audios, pero se trataría de que alguno chateara con ella una hora más menos, sobre las 21:30h, antes de que nos vayamos a la cama y me la deje bien mojada para yo rematar la faena.
Aunque tengamos gente en casa, igual alguna foto puntual puede caer aunque tenga que hacérsela rápido...
El que esté interesado que me envíe privado y intentamos cuadrar detalles. Si hay más de uno, pues yo ya elegiré en función a los gustos de ella.
Alguien q opine cuál es la más zorro de mis amigas
Buenas compi si me enseñas esas fotos comparto contigo mi veneno sobre las fotos te apetece?Me voy a hacer un pajote con la novia de un amigo, mi cuñada etc alguien acompaña? Audios, llamadas etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.