Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si ya tienes todo echo solo queda esperarMorbo con Marina Riverss??
Tengo más de 15 mensajes, foto de perfil y más de tres días aquí pero no puedo usar los mensajes privados alguien me ayuda??
eres de Valladolid o estás de paso?Alguien de valladolid para quedar? Si no alguien para charlar y morbo muy cerdo
como se manda privado??Algún pajabro curioso/bi para charla, mucho morbo y pajazos? Interesados/as priv!!
como se manda privado??
ok, gracias por la info!La mensajería privada es una herramienta fantástica para mantener conversaciones directas con otros miembros de la comunidad, pudiendo también compartir fotos y vídeos, si se desea, ¡y añadir a otros miembros a la conversación!
Para iniciar una conversación con otro miembro, simplemente pulsa el botón "Iniciar conversación" que verás en el perfil de dicho miembro:
![]()
Requisitos para utilizar la mensajería privada:
Mínimo 15 mensajes publicados.
Mínimo 3 días registrado en el foro.
Usar un avatar personalizado...
- Admin
- Respuestas: 0
- Foro: Normas, comunicados y ayuda
no me deja aun... he seguido las instrucciones...La mensajería privada es una herramienta fantástica para mantener conversaciones directas con otros miembros de la comunidad, pudiendo también compartir fotos y vídeos, si se desea, ¡y añadir a otros miembros a la conversación!
Para iniciar una conversación con otro miembro, simplemente pulsa el botón "Iniciar conversación" que verás en el perfil de dicho miembro:
![]()
Requisitos para utilizar la mensajería privada:
Mínimo 15 mensajes publicados.
Mínimo 3 días registrado en el foro.
Usar un avatar personalizado...
- Admin
- Respuestas: 0
- Foro: Normas, comunicados y ayuda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.