Madrileño86
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2024
Si alguien se anima, privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff que ganas de meter la cara entera ahíEl culo de reina hace buena competencia jeje
T lo pasarías genialUfff que ganas de meter la cara entera ahí
Qué maravilla de culo tiene la reina.T lo pasarías genial
Ya me lo paso genial solo de imaginarloT lo pasarías genial
vaya dioosa para darle leche sin pararEl culo de reina hace buena competencia jeje
Son pocas, deberías estar al menos 12 hasta que ya te duelan hasta lo huevosCuatro horas ya meneandomela, me van a explotar los huevos jaja
Joder, 4 horas te parecen pocas?Son pocas, deberías estar al menos 12 hasta que ya te duelan hasta lo huevos
Poquisimas, yo usualmente estoy entre 6 u 8 los dias que puedo. Si que es verdad, que si tengo poco tiempo la hago corta, pero como tenga la tarde libre me tiro de 3 a 9Joder, 4 horas te parecen pocas?
joder, 9 horas de paja... te tienes q correr como una boca de riego, jajajaPoquisimas, yo usualmente estoy entre 6 u 8 los dias que puedo. Si que es verdad, que si tengo poco tiempo la hago corta, pero como tenga la tarde libre me tiro de 3 a 9
Jajajajaja, ni te lo imaginas, eso es un aspersor de lefa, lo lleno todo, la cama, el portatil, mi pecho, el suelo, mi cara,... todo lleno de lefajoder, 9 horas de paja... te tienes q correr como una boca de riego, jajaja
Eso le hago a mi mujer a escondidas...no le gusta mamar vergame acabo de hacer un vaso de leche , he cojido mi polla y por morbo me he corrido dentro , le he puesto azucar nescafe he removivo y para dentro que a ido , hoy me sentia muy morboso , ya estoy vacio
Algo parecido le he hecho yo a alguna amiga, rollo de si por ejemplo se iba a comer un yogur, sacarme la polla y metersela dentro del yogur para que pruebe mi esenciame acabo de hacer un vaso de leche , he cojido mi polla y por morbo me he corrido dentro , le he puesto azucar nescafe he removivo y para dentro que a ido , hoy me sentia muy morboso , ya estoy vacio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.