casadomorboso
Miembro muy activo
Ganas de paja con un maduro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ganas de paja con un maduro
Buenas yo madrid 56 años, para lo que queraisAlgun corneador maduro ?
Hola, edad y que buscas?Alguien disponible para paja por cam???
Buenas tardes !
Os comento, soy un chico hetero masculino de 31 años.
Vamos lo que me gustaría es lo siguiente: me encantaría encontrar algún colega maduro, sensato, hetero o bi muy legal y buena persona con mucho buen rallo como yo.
(Y con maduro me refiero que no me va la idea de hacer esto con críos de 18, 20 o 20 y pocos años, ni me apetece ni me llama la atención, me gustaría preferiblemente de mi edad o similar o más mayores, es decir +30 años)
Me gustaría encontrar alguien que le molen las influencers en su gran mayoría españolas (ejemplo: Marta Díaz, Carlota Torres, Lidia Rauet, Aitana Ocaña, Andrea Dalmau valls, Ángela mármol, Jessica Goicoechea etc..) tanto como a mi o más con el que tener máxima confianza y mucha complicidad para hablar de ellas, ver fotos, vídeos, tiktoks sobre ellas… y pajearnos juntos por chat mientras las vemos y comentamos etc. dm los interesados por favor
Muchas gracias![]()
¡Cuidado con los curiosos!En pleno pajote y con la polla chorreando con la ventana abierta, puro morbo uffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.