Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algo de lefa y saliva, claro, que no estén sequitas nuncaLa lefa mejor para lubricarnos las pollas que con tantas horas pelando, vendrá muy bien
Ten cuidado que soy muy guarro y cerdo, podrías literalmente desmayarte de las horas de paja que nos tirariamos jajajSólo dime cuándo y dónde![]()
Muestrame a tus amigas Zorra Susana; yo dominante de 38yo sumiso despechado por un Amo al que ya no le intereso. Llevo 4 dias en castidad, y asi seguire hasta que mi Amo vuelva. Soy un chico renombrado como Susana, la sumisa que ya no se corre. Busco interesados en ver a mis amigas y correrse a saco sabiendo que yo ni siquiera puedo estrujarme la polla ( puesto que ya no me pertenece)
Si sigues buscando yo te domino no te preocupes que te hago mi puta personalyo sumiso despechado por un Amo al que ya no le intereso. Llevo 4 dias en castidad, y asi seguire hasta que mi Amo vuelva. Soy un chico renombrado como Susana, la sumisa que ya no se corre. Busco interesados en ver a mis amigas y correrse a saco sabiendo que yo ni siquiera puedo estrujarme la polla ( puesto que ya no me pertenece)
me encantaríaBusco alguien que tribute q mi novia
Alguien para darle a la zambomba?Busco alguien que tribute q mi novia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.