Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso. Pero los anglicismos ya sabes. El resultado el mismoAh coño, eso lo hago yo pero lo llamo paja larga o con calma jaja
Que es un CD??Me encantaría chat avitual con trans , CD , sisi
CrossdressQue es un CD??
Gracias!!Crossdress
El término “crossdressing” designa aquella actitud de “cruzar o atravesar” la vestimenta (el “dressing”). Es una manera de normalizar una «necesidad» o «gusto» que tienen algunos hombres. El que una persona que le gusta vestirse de mujer y se siente así a gusto, pueda abandonar la soledad de su cuarto donde tímidamente probarse frente al espejo braguitas o bigotes postizos, para poder verse acogida/o por un colectivo que le apoya, le rinde servicio, amortigua aquello tan desagradable (e injusto y erróneo) de pasar de sentirse un “bicho raro” a convertirse en un “crossdresser”.
crossdressers son hombres que se visten de mujer en ciertas ocasiones, pero viven sus vidas como varones, por lo que se diferencian de travestis y transexuales. Son hombres que“cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”.Gracias!!
Hablame por privado y te la doyAlguien que me de opinion de mis tetas
Pues yo ahora ya si las puedo ver, menos mal xq tengo la polla en la mano dispuesto a hacerme una buena pajaAún no se puede ver![]()
voluntario para dar mi opinion!!!Alguien que me de opinion de mis tetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.