"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡2.000.000 de visitas!!!!

Cornudo para hablar y pajearse/fantasear con su mujer que me la enseñe o que directamente pueda hablar con ella para que me pajee mientras hablo con ella

Hace unos pocos minutos, tuve una corrida es-pec-ta-cu-lar💦💦💦💦💦💦💦💦💦 orgasmo estelar, como dice un querido amigo mio...
1756259439658.png

Dándole ahora mismo, quien quiera ver como me pone la polla su chica/quien sea que me diga algo. Si os pone pensar en ponerle los cuernos a vuestra chica también os puedo ir pasando fotos de amigas mías y me vais diciendo si le podríais los cuernos con ella. Aquí un chico joven. Cualquier cosa me podéis hablar por privado

Dándole ahora mismo, quien quiera ver como me pone la polla su chica/quien sea que me diga algo. Si os pone pensar en ponerle los cuernos a vuestra chica también os puedo ir pasando fotos de amigas mías y me vais diciendo si le podríais los cuernos con ella. Aquí un chico joven. Cualquier cosa me podéis hablar por privado
Quien le quiere dar?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo