Universo de pajas
Miembro activo
- Desde
- 30 Dic 2023
Tienes la polla ya en carne viva?Uff voy adicto perdido hoy, pajas y mas pajas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes la polla ya en carne viva?Uff voy adicto perdido hoy, pajas y mas pajas
Casi, tu tambien?Tienes la polla ya en carne viva?
Sí, pero me la suda, y me sigo pajeando a sacoCasi, tu tambien?
Los gooner una vez en trance no podemos parar, dale gustazoSí, pero me la suda, y me sigo pajeando a saco
A pajear y a reventar a lecheLos gooner una vez en trance no podemos parar, dale gustazo
Eso no se gasta!!! Más y más!Los gooner una vez en trance no podemos parar, dale gustazo
Yo buscaba eso en verano, quedar con alguien en algún parque ya tarde, pillar unas botellas y estar ahi bebiendo de risas y luego a ''encerar la vajilla'' jaja Planazo!!a mi me encantaria encontrar a un andaluz para kedar y hacernos pajas juntos y hacer algun k otro tributo
y en invierno no te mola???? jejejeYo buscaba eso en verano, quedar con alguien en algún parque ya tarde, pillar unas botellas y estar ahi bebiendo de risas y luego a ''encerar la vajilla'' jaja Planazo!!
Es una buena idea pero pillas un catarro gordo jajajjjy en invierno no te mola???? jejeje
el morbo no entiende de catarrosEs una buena idea pero pillas un catarro gordo jajajjj
Un día dándole, salía leche a chorros.¿Cuál es la paja más larga que os habeis hecho?
Me paso igualUna vez, hace años, cuando empezaban los chats en internet, estuve toda una mañana, casi cinco horas, dándole a la polla. Cuando me corrí, porque iba a llegar ya mi mujer, fue apoteósico. un lecharazo a mas de tres metros, y casi me desmayo. Aun me tiemblan las piernas al recordarlo. Eso si, estuve varios días con el capullo super sensible e irritado.
También pero hace un frío curioso que hace que se esconda hasta la polla más locuaz xDDDy en invierno no te mola???? jejeje
Ésta tarde me he quedado solo y tres pajotes han caído. Mañana más, jajajaBuenas tardeeeees¿Cuántas pajas van hoy ya cerditos?
Pocas me parecen jajajÉsta tarde me he quedado solo y tres pajotes han caído. Mañana más, jajaja
Pues sí, he tenido días mejores. Aunque yo soy más,de horas con la misma paja. Luego la corrida es brutal, jejePocas me parecen jajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.