Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me interesaYo hago tributos jejeje mp
Te gusta pelar tela con fotos de las mujeres de otros?Buenas tardes y buenas pajas, yo voy a empezar ahora a darle, ya la tengo a punto. Solo me falta buscar algunas fotos o videos que mirar para darle bien jejeje.. se aceptan recomendaciones.
Puedes ver u oír a tus vecinas mientras te pajeas?ya me estoy masajeando el capullo ufffffffff que zorronas son mis vecinas y familiares ufffffffffffffffffffffffff
casi,pero si salgo a la calle me cruzo con alguna seguro uffffffffffffffffffff y no veas que morbazo verla en carnes ,se me pone morcillona de verlas ufffffffffffffffffffffffPuedes ver u oír a tus vecinas mientras te pajeas?
Pero cuéntanos, como son???casi,pero si salgo a la calle me cruzo con alguna seguro uffffffffffffffffffff y no veas que morbazo verla en carnes ,se me pone morcillona de verlas ufffffffffffffffffffffff
me pasaria lo mismocasi,pero si salgo a la calle me cruzo con alguna seguro uffffffffffffffffffff y no veas que morbazo verla en carnes ,se me pone morcillona de verlas ufffffffffffffffffffffff
Ya te digo, un encuentro en el ascensor...me pasaria lo mismo
puffff se me pone dura al instanteYa te digo, un encuentro en el ascensor...
Mmm... que delicia. Yo tuve la sesión larga por la mañana. Llegar al punto de corrida y mantenerse ahí durante horas hasta perder la noción del tiempo es el mayor placer de un gooner...Voy a empezar una sesion larga, tengo algunas horas libres para darle sin prisa y sin correrme. Hasta que se escape la leche ella sola.
Siii... es curiosa esa sensación. A mi me ha pasado en algunas ocasiones. Al estar mucho tiempo al borde de la corrida, se van escapando pequeñas cantidades de leche, que después de varias horas, cuando se produce, al fin, el estallido de placer, el orgasmo es "en seco", sin emisión de semen, porque ya no queda: solo espasmos de gusto puro y contracciones intensas. Alguna de estas veces siento como que me voy a desmayar.... ufffffVoy a empezar una sesion larga, tengo algunas horas libres para darle sin prisa y sin correrme. Hasta que se escape la leche ella sola.
yo tambien me paso horas dandome despacio y a tope de duro uffffffffffffffff la verdad es que parece que estas en otra dimensión ,un placer continuo hasta que se te escapa o decides que ya por dios!!!! uffffffffffffffffffffffff la de fantasias que caen con estas putas joderrrrrrrrSiii... es curiosa esa sensación. A mi me ha pasado en algunas ocasiones. Al estar mucho tiempo al borde de la corrida, se van escapando pequeñas cantidades de leche, que después de varias horas, cuando se produce, al fin, el estallido de placer, el orgasmo es "en seco", sin emisión de semen, porque ya no queda: solo espasmos de gusto puro y contracciones intensas. Alguna de estas veces siento como que me voy a desmayar.... ufffff
Eses punto, después de dos o tres horas, en que, de repente, sientes que has traspasado el limite y que no hay vuelta atrás, y que lo vas a soltar, y te explota el placer en la base dela polla.... ufffffyo tambien me paso horas dandome despacio y a tope de duro uffffffffffffffff la verdad es que parece que estas en otra dimensión ,un placer continuo hasta que se te escapa o decides que ya por dios!!!! uffffffffffffffffffffffff la de fantasias que caen con estas putas joderrrrrrrr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.