dominanteysumiso
Miembro muy activo
Yo alguna cuando no puedo más.... uso la llave y paja al canto jejejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo hago lo mismoufff literalmente, fotos de la ex, imaginandola con otros ahora. Se me ha llegado a hacer de dia muuuchas veces, he visto mas amaneceres entre pajas que entre sabanas jaja. En vacaciones se goza muchisimo, como no hay que madrugar ni nada.. es una gozada. Pasas de un genero a otro como decias, fotos, videos, ahora a un chat, aora a un foro.. y en verano de madrugada si se tercia, bajar al parquecito de noche, desnudarse y darse un paseo, eso es el morbo culmen.
No está mal la ideaY a alguno de aquí os gusta mientras lo hacéis comentar el material charlando por micrófono?
A mí me encantaNo está mal la idea![]()
Yo en el gimnasio ahora mismo(soy hetero pero me pone cosa mala las pollas de otros..si son gorditas mejor)Voy a empezar ahora sesion nocturna. Espero estar hasta las 4:00 o asi dándole a la polla. A ver que tal consigo aguantar la corrida después de la segunda hora... ahí empiezo a tener problemas porque se me va la leche sola...
Otro por aqui . A veces se me hace de diaYo hago lo mismo
Cuando me pongo en modo conejito con pilas Duracell, Las 24 Horas de Le Mans no me llegan ni a la suela de los zapatos jjijjiij como por ejemp`lo hoy, que estoy desde las 10 de la noche de ayer aqui dandole...
Suerte tienesYo empiezo ahora con amigas y conocidas, tributándolas, escupiéndolas... morbazo
Yooooyo voy a empezar ahora, alguien que acompañe?
Me la he gozado hace un rato ..pero otra vez estoy morcillon
El mismo titulo lo dice si lees bienEn este hilo se intenta contactar virtualmente??
Si, pero ...El mismo titulo lo dice si lees bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.