Robertopajas22
Miembro muy activo
- Desde
- 15 May 2024
Ya toca darle...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Presente!Siempre estamos por aquí![]()
Haber cuanto sacas jajajajHola cerdos, empiezo a vaciarme durante toda la tarde jejeje
Capaz soy de soltar lefa como un aspersor, porque me encanta el gooning y me puedo tirar literal 4 o 5 horas cascandomelaHaber cuanto sacas jajajaj
como haces para que no te duelan los cojones? porque a mi a veces me pasa cuando estoy mucho ratoCapaz soy de soltar lefa como un aspersor, porque me encanta el gooning y me puedo tirar literal 4 o 5 horas cascandomela
Práctica al final. Fácilmente puedo llevar casi dos años pajeandome de media a la semana 24 horas porque reparto en tres o cuatro días, 5 o 6 horas de paja, y al final es un vicio. Es ir poquito a poco, pero a veces me duelen, pero te digo yo que el día que te hagas una jornada de 24 horas de paja sin parar, ese día te habrá merecido el dolor de huevoscomo haces para que no te duelan los cojones? porque a mi a veces me pasa cuando estoy mucho rato
yo me pego a veces 2 o 3 horas y paro, sigo al día siguiente....y así varios días pero el dolor es chungo chungo jajajaPráctica al final. Fácilmente puedo llevar casi dos años pajeandome de media a la semana 24 horas porque reparto en tres o cuatro días, 5 o 6 horas de paja, y al final es un vicio. Es ir poquito a poco, pero a veces me duelen, pero te digo yo que el día que te hagas una jornada de 24 horas de paja sin parar, ese día te habrá merecido el dolor de huevos
jajajajaja, ya te digo, al final es acostumbrarse, y no dejar nunca de reventarte la polla, porque para eso estamos, para pajear nuestros rabos hasta dejar el puto mundo lefadoyo me pego a veces 2 o 3 horas y paro, sigo al día siguiente....y así varios días pero el dolor es chungo chungo jajaja
Si quieres ayudas contacta por privadoHola cerdos, empiezo a vaciarme durante toda la tarde jejeje
No me deja. No se por queNo puedo privado, puedes hablarme tú?
Seguro que tienes la polla a punto de lefa, que en cuanto una putita te ponga más tieso de la cuenta, lo echas todoOtro que se apunta, yo puedo hasta 2 días sin correrme dejándola a punto varias veces con los cojones duros
Eso pasa cuando la parienta me llama pq quiere polla no duró ni un roceSeguro que tienes la polla a punto de lefa, que en cuanto una putita te ponga más tieso de la cuenta, lo echas todo
Y eso me pasa a menudoEso pasa cuando la parienta me llama pq quiere polla no duró ni un roce
Claro¿Te gusta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.