"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Hola! Soy un Dom que desea conocer maridos "Candaulistas". Esa fantástica, genuina e increíble variante de personas, tan excitantes, como interesantes.
La idea es crear un pequeño grupo de personas "Sanas", interesantes, y leales con la privacidad...
Quien esté interesado que me mande DM.
Un abrazo!
Interesante propuesta. Candaulistas estamos muchos, y lo de estar bajo el cuidado de un Dom le da un extra. Suerte en tu búsqueda, esas personas deben ser generosas, pero para ello deben sentirse en un ambiente seguro y veraz. Creo que es cuestión de tiempo y confianza que logres ese grupo y que todos puedan disfrutar.

Interesante propuesta. Candaulistas estamos muchos, y lo de estar bajo el cuidado de un Dom le da un extra. Suerte en tu búsqueda, esas personas deben ser generosas, pero para ello deben sentirse en un ambiente seguro y veraz. Creo que es cuestión de tiempo y confianza que logres ese grupo y que todos puedan disfrutar.
Gracias! Si quieres te explico el funcionamiento!...

Atrás
Top Abajo