"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Algún malagueño con interes de compartir o dejarme a su mujer para que le crezcan las astas?

Hola, buscando mujeres o parejas (en las que tanto ella como él sean participes activos del morbo) con interés en charlar, morbosear y mostrar y que yo muestre también lógicamente; tanto en fotos, videos como en videollamada. Aclaro que yo soy hetero, por lo que en el caso de parejas seria cuestión de explorar juntos las formas en las que todos podemos disfrutar de las diferentes opciones que se los presenten.
Siempre con discreción, sin caras ni datos personales

Si hay interés pues seguimos charlando por privado

Holaaa, alguna pareja o chico que me quiera enseñar a su chica con ganas de morbo?? Puedo mostrar como me corro por videoll

Me la quiero jalar! Alguna que le guste que la morboseen? A alguien que quiera que morbosee a sus esposas?

Si tienes fotos/vídeos de tu mujer follando con su amante, podemos intercambiar por las mias, yo cornudo y mi mujer 55 años con novio fijo

Atrás
Top Abajo