"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Yo antes era muy candaulista. Y sigo siendo, pero ya no ejerzo. Con todos mis respetos porque hay mucha gente maja pero entre los que solo saben decir "que edad tiene/pon más fotos" y los zumbados que cuando les das un poco de confianza te piden su teléfono... El día que un pavo después de malgastar unos días hablando con él me pidió FOTO DE SU DNI dije... Hasta aquí hemos llegado.

Y de los que sin haberle pedido nada dan por hecho que eres un sumiso y te empiezan a pedir que los llames Amo insistentemente... Que aburrimiento, por Dios.
hay poca gente que aporte morbo, seriedad y sean normales....

Yo antes era muy candaulista. Y sigo siendo, pero ya no ejerzo. Con todos mis respetos porque hay mucha gente maja pero entre los que solo saben decir "que edad tiene/pon más fotos" y los zumbados que cuando les das un poco de confianza te piden su teléfono... El día que un pavo después de malgastar unos días hablando con él me pidió FOTO DE SU DNI dije... Hasta aquí hemos llegado.

Y de los que sin haberle pedido nada dan por hecho que eres un sumiso y te empiezan a exigir/ordenar que los llames Amo insistentemente... Que aburrimiento, por Dios.
Hola, yo hace poco que descubrí mi afición candaulista y no puedo más que coronar esas categorías que describes, no he dado (quitando 1-2 compañeros) con nadie “normal” y con quien se pueda en la medida de lo posible tener una relación de morbo y confianza

Busco pareja mirona y morbosa para lefarles en directo...muestro polla grande y gorda en cam

Y de los que sin haberle pedido nada dan por hecho que eres un sumiso y te empiezan a exigir/ordenar que los llames Amo insistentemente... Que aburrimiento, por Dios.
joe me siento identificado

Yo creo que precisamente la gente normal es la más morbosa en el fondo... Sigo abierto a hablar de ella si surge el tema, pero para mí es una redflag cuando a los 5 min te están pidiendo foto sin más , o les pones un límite y te contestan que están para saltarselos...

Es un subidón encontrar a alguien parecido pero es muy raro y además, es un tema en el que te la juegas mucho sí le das confianza a uno que luego resulta ser un zumbado.
Suscribo todo lo que dices

Atrás
Top Abajo