Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambiénMi polla no termina de levantarse porque está acostumbrado a ver otra más erecta y grande que la mía follando al lado.
Si quieres acompañarme por cam, te lo agradezco.
asi tengo a un par de compañeros hablamos mas de la vida cotidiana que del morboCierto. Así es, y eso lo sufren ambas partes, tanto el Candaulista como nosotros.
Coño, pero si es que se llega a coger relación de amistad. A mi me suele pasar y muchas veces se habla de como nos va y nuestras cosillas mas que del morbo.
Alguien quiere?Alguien le molaría ver como me pone la polla su chica? Aquí un joven morboso con ganas de una buena paja
Totalmente. A mi me pasa con un compañero del foro con quien llevo chateando desde hace año y medio, y el nivel de confianza y amistad que alcanzamos en las conversaciones parece a veces más de amigos comunes que de morboseo, luego si va cuadrando intercambiamos experiencias, situaciones e imágenes morbosas, pero sin prisas ni pretensión u obligación alguna. Así debería ser siempre, pero es que en este foro ya sabemos lo que hay. A mi personalmente me pareció fatal que se incluyera el grupo de maridos candaulistas al de pajeros-gooners, era un poco como convertirnos en mercancía para pajas de cagaprisas sin más, pero ese es solo mi punto de vista claro.Cierto. Así es, y eso lo sufren ambas partes, tanto el Candaulista como nosotros.
Coño, pero si es que se llega a coger relación de amistad. A mi me suele pasar y muchas veces se habla de como nos va y nuestras cosillas mas que del morbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.