"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Si alguien quiere que tribute a su novia o ex que me escriba. Con buen material joven española jeje

Si alguien quiere dejarme por privado a alguna ex, amiga, conocida o lo que sea que esté buena y le dé morbo que se pajeen con ella estaré encantado de comentarla muy cerdo y quizás también hacerle tributos.

Muy buenas tardes! Si algún hetero necesita descargar toda la leche esta tarde, le ofrezco hacerlo por videollamada mientras le muestro muchísimas fotos de todo tipo que tengo en el PC. Puede elegir entre ver a mi actual pareja, elegir entre varias de mis ex o incluso alguna antigua follamiga. Tengo más o menos hasta las 21h.

Algún hombre activo, hetero me da más morbo....q se quiera correr a cuenta de mi culito??estoy haciéndome algunas fotos q acabo de subir...

Archivos adjuntos

• IMG_20251106_213559.jpg
Después de ver el post de Villano Antillano me he puesto más caliente que la ciudad de Sevilla en verano.... Si quieres descargar en un culo también me vale.

Atrás
Top Abajo