3
###38719###
Invitado
Me encantan ese tipo de mujeresYo tengo la polla a reventar ya, acariciándome los huevos y el ojete viendo mujeres con curvas tetonas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan ese tipo de mujeresYo tengo la polla a reventar ya, acariciándome los huevos y el ojete viendo mujeres con curvas tetonas![]()
Eso solo surge si hay una realción amistosa de años y una confianza hacia la persona a la que le enseñas. A cualquiera no se le enseñan fotos de tu mujer. Y el momento exacto suele surgir después de una conversación más o menos morbosilla o comentando alguna situación vividaComo surge es momento de mostrar a tu mujer a un amigo, por que no creo que suceda de buenas a primeras, si no que se va dando en la conversación. La verdad que suena muy morboso.
JODER solo leer esto se me ha empalmadoAlguien que quiera ver mis tributos?? Uno es con los pies de Angela Marmol, por si a alguno le molan los pies.
Por qué no? JejejeAlguien enseña cómo se masturba?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.