"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Buscando maridos con ganas de enseñar en directo como duermen o como se arreglan sus mujeres para ir a zorrear, digo a trabajar, perdón jejejeej

No había entrado en este hilo y me parece espectacularquiero lo primero agradecer a todos estos maridos qué nos dejan disfrutar de sus mujeres y no entiendo cómo pueden faltarles al respeto con ciertos comentarios y traicionar esa confianza
Creo que disfrutar de la mujer de otro es lo mejor que pueda haber hacerte pajas y comentar a sus mujeres es lo mejor no quiero dar más rollo solo muchas gracias a todos los candsulistas
Ese es el morbo del candaulismo. Poder compartir y solo por placer. En este foro, de momento, todo han sido buenas experiencias y gente muy maja. Como decía tambien @Terminator_CAS, lo bueno es la naturalidad, como hablar de futbol u otras cosas con gente que comparte tus gustos y entre todos disfrutar

Busco cornudo mirón que hable con su mujer con el manos libres mientras yo escucho y le enseño como de gorda la tengo y le tiro la lefa

Atrás
Top Abajo