"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Es una pena que no haya muchos maridos que realmente contrasten que son unos cornudos de verdad...da mucho morbo poder masturbarse en una conversación exhibiendo polla

¿qué quieres decir?
Me refiero que no muestren con total claridad su día a día con su mujer...fotos íntimas o normales de los dos...hay muchos que tienen como 20 fotos que repiten hasta la saciedad..no es tu caso...tu mujer ya se llevó alguna lefada por mi parte ya lo sabes..

Sí, lo recuerdo bien
No hay mayor morbo que poder compartir fotos normales, y si son sin censura mejor. Se intenta tener más material claro, y se hace lo que se puede, jejeje

Por eso, que no siempre es fácil poder actualizar al ritmo que nos gustaría, pero creo que lo morboso es poder combinar fotos explicitas con normales ¿no?
Ya eso depende del gusto de cada cual. Pero creo que debería tenerse más en cuanta a los que compartimos y aportamos. Es fácil pedir y pedir.

Por eso, que no siempre es fácil poder actualizar al ritmo que nos gustaría, pero creo que lo morboso es poder combinar fotos explicitas con normales ¿no?
A mi me pone mucho la sumisión la total entrega ..cuando veo todo de ellas no me importa dejar claro al cornudo lo que haría con sus mujeres...y si es con masturbacion mejor...a muchos de vosotros ver un tío con una polla gorda desahogarse con vuestras mujeres os encanta

Otro dia para estar todo el dia de influencers y darle al rabo, ponerlo como una roca y soltarles buena leche canbias??

Archivos adjuntos

• otro-dia-para-ver-diosas-y-poner-los-rabos-a-tope-para-ella-v0-krpgi32cck3g1.webp
  • otro-dia-para-ver-diosas-y-poner-los-rabos-a-tope-para-ella-v0-ie3iasn9ck3g1.webp
  • otro-dia-para-ver-diosas-y-poner-los-rabos-a-tope-para-ella-v0-9hsjkhm8ck3g1.webp
  • otro-dia-para-ver-diosas-y-poner-los-rabos-a-tope-para-ella-v0-goq6r1b6ck3g1.webp
  • otro-dia-para-ver-diosas-y-poner-los-rabos-a-tope-para-ella-v0-esecbqj5ck3g1.webp
  • otro-dia-para-ver-diosas-y-poner-los-rabos-a-tope-para-ella-v0-t0khj9e3ck3g1.webp
  • photo_5848057513989835635_y.jpg
A mi me pone mucho la sumisión la total entrega ..cuando veo todo de ellas no me importa dejar claro al cornudo lo que haría con sus mujeres...y si es con masturbacion mejor...a muchos de vosotros ver un tío con una polla gorda desahogarse con vuestras mujeres os encanta
Es una liberación poder sentirnos libre de nuestros gustos sexuales y mostrarnos tal y como somos (hablo por mi y por mi mujer), sin pensar en el qué dirán y disfrutar del sexo. Y si podemos conocer gente que pueda ser algo más con el tiempo mejor. Y saber como otros disfrutan de tu mujer, es un subidón total.

Atrás
Top Abajo