"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

se puede poner aqui sitios para quedar y ver si coincidimos alguien? o no se puede?

Alguno que me explique en que consiste el termino candaulista? Lo veo por aquí cada dos por tres pero me suena a chino jajaja

Alguno que me explique en que consiste el termino candaulista? Lo veo por aquí cada dos por tres pero me suena a chino jajaja

El término viene de un rey de la antigüedad, Candaules, que presumía de la belleza de su mujer y le excitaba que sus sirvientes la vieran desnuda. Alude al placer que obtienen (obtenemos) algunos al mostrar a sus mujeres para provocar la excitación de los demás, está ligado al exhibicionismo pero no necesariamente a la infidelidad, no todos los candaulistas compartirían físicamente a su mujer.

El término viene de un rey de la antigüedad, Candaules, que presumía de la belleza de su mujer y le excitaba que sus sirvientes la vieran desnuda. Alude al placer que obtienen (obtenemos) algunos al mostrar a sus mujeres para provocar la excitación de los demás, está ligado al exhibicionismo pero no necesariamente a la infidelidad, no todos los candaulistas compartirían físicamente a su mujer.
O sea, candaulista no tiene que ser cornudo o como se dice ahora cuck, muchos si lo son pero una cosa no es la otra. Se puede ser candaulista y punto.

Candaulismo es un deseo, morbo o impulso por mostrar a la pareja y que despierta una excitación en el marido o pareja.

Q veces va acompañado de un instinto o sentimiento de sentirse cornudo, otras en cambio orgullo por mostrar a su pareja.

Básicamente es el placer por mostrar a la pareja

Eres candaulista?

Mejor explicado imposible. Gracias!

Atrás
Top Abajo