"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Alguno que me explique en que consiste el termino candaulista? Lo veo por aquí cada dos por tres pero me suena a chino jajaja

El término viene de un rey de la antigüedad, Candaules, que presumía de la belleza de su mujer y le excitaba que sus sirvientes la vieran desnuda. Alude al placer que obtienen (obtenemos) algunos al mostrar a sus mujeres para provocar la excitación de los demás, está ligado al exhibicionismo pero no necesariamente a la infidelidad, no todos los candaulistas compartirían físicamente a su mujer.

El término viene de un rey de la antigüedad, Candaules, que presumía de la belleza de su mujer y le excitaba que sus sirvientes la vieran desnuda. Alude al placer que obtienen (obtenemos) algunos al mostrar a sus mujeres para provocar la excitación de los demás, está ligado al exhibicionismo pero no necesariamente a la infidelidad, no todos los candaulistas compartirían físicamente a su mujer.
O sea, candaulista no tiene que ser cornudo o como se dice ahora cuck, muchos si lo son pero una cosa no es la otra. Se puede ser candaulista y punto.

Candaulismo es un deseo, morbo o impulso por mostrar a la pareja y que despierta una excitación en el marido o pareja.

Q veces va acompañado de un instinto o sentimiento de sentirse cornudo, otras en cambio orgullo por mostrar a su pareja.

Básicamente es el placer por mostrar a la pareja

Eres candaulista?

Mejor explicado imposible. Gracias!

Quien quiera charla de famosas o que me venga directo con algun tema y hablamos con detalle, buen rollo, charla larga

No SPAM, no imagenes sin mensaje, no contesto

Última edición:
Alguien juego de pajas?
Puntuamos influencer
0-6 Nada
7-8 pregunta
9 reto
10 reto fuerte/largo

O si alguien tiene algún otro juego también me lo puede sugerir, estoy abierto a cualquier idea
Suena estupendo, cómo sería el reto.
Qué tipo de retos?

Atrás
Top Abajo