Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguno que me explique en que consiste el termino candaulista? Lo veo por aquí cada dos por tres pero me suena a chino jajaja
O sea, candaulista no tiene que ser cornudo o como se dice ahora cuck, muchos si lo son pero una cosa no es la otra. Se puede ser candaulista y punto.El término viene de un rey de la antigüedad, Candaules, que presumía de la belleza de su mujer y le excitaba que sus sirvientes la vieran desnuda. Alude al placer que obtienen (obtenemos) algunos al mostrar a sus mujeres para provocar la excitación de los demás, está ligado al exhibicionismo pero no necesariamente a la infidelidad, no todos los candaulistas compartirían físicamente a su mujer.
Eres candaulista?El término viene de un rey de la antigüedad, Candaules, que presumía de la belleza de su mujer y le excitaba que sus sirvientes la vieran desnuda. Alude al placer que obtienen (obtenemos) algunos al mostrar a sus mujeres para provocar la excitación de los demás, está ligado al exhibicionismo pero no necesariamente a la infidelidad, no todos los candaulistas compartirían físicamente a su mujer.
Los 2 creo. Me gusta enseñar cuando puedo mirar. Si es solo enseñar no me alegra durante mucho tiempo.Gente que ha posteado en este foro. Así sabemos el rol de cada uno. Quién es amigo y quien candaulista....que eres tú?
Eres candaulista?
Los 2 creo. Me gusta enseñar cuando puedo mirar. Si es solo enseñar no me alegra durante mucho tiempo.
Pues a mí me encantaría ver más de la KingNo me gustan las etiquetas. Soy KingCrimsonista.
Mejor explicado imposible. Gracias!El término viene de un rey de la antigüedad, Candaules, que presumía de la belleza de su mujer y le excitaba que sus sirvientes la vieran desnuda. Alude al placer que obtienen (obtenemos) algunos al mostrar a sus mujeres para provocar la excitación de los demás, está ligado al exhibicionismo pero no necesariamente a la infidelidad, no todos los candaulistas compartirían físicamente a su mujer.
Me encantaría ver a tu mujerAlguien de Valencia para mostrarle a mi mujer?
Hola, me encantaríaalgun hombre hetero de mas de 40 años para comentar a mi novia ?
Suena estupendo, cómo sería el reto.Alguien juego de pajas?
Puntuamos influencer
0-6 Nada
7-8 pregunta
9 reto
10 reto fuerte/largo
O si alguien tiene algún otro juego también me lo puede sugerir, estoy abierto a cualquier idea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.