NoteMachineATM
Miembro activo
- Desde
- 31 Ago 2023
Borracho y caliente, a ver si me vacio los huevos antes de dormir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tal cualEl 90% de los perfiles q escriben en este hilo son más falsos q un billete de 30€,....no tienen publicaciones en ningún otro apartado del foro,ni fotos ni leches....y casualmente,todos enseñan a sus mujeres,novias, hermanas o hijas..... fotos q rápido se les pilla q son de internet....
Y NO PASA NADA!!!
ahora la gente q subimos fotos reales nuestras, participamos en diversos apartados, comentamos, publicamos...pongo dos veces SOLAMENTE las iniciales de otra app y me banean 2 meses.....
MARAVILLOSO ESTE FORO....
![]()
Ya somos dos jajajajaEl 90% de los perfiles q escriben en este hilo son más falsos q un billete de 30€,....no tienen publicaciones en ningún otro apartado del foro,ni fotos ni leches....y casualmente,todos enseñan a sus mujeres,novias, hermanas o hijas..... fotos q rápido se les pilla q son de internet....
Y NO PASA NADA!!!
ahora la gente q subimos fotos reales nuestras, participamos en diversos apartados, comentamos, publicamos...pongo dos veces SOLAMENTE las iniciales de otra app y me banean 2 meses.....
![]()
Como el que da like siempre y nunca escribeEl 90% de los perfiles q escriben en este hilo son más falsos q un billete de 30€,....no tienen publicaciones en ningún otro apartado del foro,ni fotos ni leches....y casualmente,todos enseñan a sus mujeres,novias, hermanas o hijas..... fotos q rápido se les pilla q son de internet....
Y NO PASA NADA!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.