"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Chico heterosexual, muy buen físico. Busco hombre dominante, mente retorcida y control absoluto.
Me excita la humillación, la sumisión mental y el control psicológico profundo, siempre consensuado. No quiero juegos fugaces: busco una dinámica online, intensa y a largo plazo.
Si disfrutas quebrando, moldeando y poseyendo la mente de otro hombre, háblame.

Ayer hice mi primer tributo y la verdad que me gustó. En cuanto el marido me dé el visto bueno, lo publico. Alguien quiere ver la lechecita que me saca su mujer ?

Hola! por aqui chico hetero en la provincia de Cádiz. Estoy buscando mujer con la que divertirnos en la distancia y si surge algun encuentro mejor. Siempre buen rollo y total discreción, si te apetece charlar escribeme al privado y nos ponemos en contacto

Hola alguien se anima y hace rol de famosa, streamer,actriz, cantante, actriz nopor, personajes de series peliculas, anime o juegos mandame mensaje por privado

Paja con influencers que nos pongan como Twin Melody, Marta Diaz, Lidia Izquierdo, Cristinini, Iaaras, Staryuuki y asi?

Atrás
Top Abajo