Mujer de pako02020
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jul 2023
Pues eso es una cosa que no hemos hecho..Cómo me gustaría ver una pareja follando y poder hacerme un pajote
Cuando hay alguien suele participar..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso es una cosa que no hemos hecho..Cómo me gustaría ver una pareja follando y poder hacerme un pajote
pueees seria un placer alimentar ese morbo y ver hastaa donde puedes aguantar sin pecar!!!Ufff eso si es un morbazo
es que todo comsensuado da mas morbo, confianza, se suelta uno mas... tiene q ser un vicio una experiencia con ustedes en pareja!!Siempre Siempre lo que hacemos es consensuado y hablado
La vida sin morbo es el infiernopueees seria un placer alimentar ese morbo y ver hastaa donde puedes aguantar sin pecar!!!es q la vida sin morbo....
![]()
Te lo comproLa vida sin morbo es el infierno
cuando uno piensa y ve la cantidad de gente q se lo pierde y se reprimen solo por el que diranLa vida sin morbo es el infierno
jajaja vaya arte!!... ojala la @Mujer de pako02020 nos deleite con otra foto de sus bellezas!!! nos tiene a todos en vela!!!Ambientazo hoy por aquí…. Y uno cuantos escribiendo solo con una mano…
Al menos yo!,
Ja ja ja
Eso mismo decimos mi marido y yo..cuando uno piensa y ve la cantidad de gente q se lo pierde y se reprimen solo por el que diran... la vida es una sola y se pasa muy rapido carajo!! mas disfrutar y menos aparentar!!
![]()
guauuEso mismo decimos mi marido y yo..
Si os aveis dado cuenta.. he estado un tiempo sin casi publicar nada.. he estado ingresada en un hospital.. estoy de permiso.. y tengo que volver... cuando quieras darte cuenta.. ya no estás aquí... y lo que disfrutes no te lo puede quitar nadie.. .. el que dirán..que digan lo que quieran.. cuando yono este.. mi marido podrá decir que lo hemos pasado como hemos querido.. para nosotros genial para los del que dirán.. se morirán sin saberlo
A nosotros no nos ha hecho falta que pase eso llevamos unos 25 años en el mundilloguauuespero q estes mejor y se haya quedado es un susto ya veras q el 2026 va mejor!!... pro es triste q muxa gente hasta q no le pasa algo asi no se da cuenta q lo q importa es disfrutar de lo q uno quiere y experimentar...y ya no solo en el tema sexual sino en todo en la vida... lo dicho, solo es una vida y muy corta!!
Mi pareja y yo... hace poco q empezamos a visitar locales swinger y aunque todavia no hemos interactuado con otras parejas nos encanto el ambiente, el respeto q se tiene y sobre todo estar rodeados de gente q piensa en disfrutar del sexo y ver como disfrutan!! bufff morbazoA nosotros no nos ha hecho falta que pase eso llevamos unos 25 años en el mundillo
Ella fue la primera sorprendia en ver lo q le gustaba esa sensacion y ese ambiente!!... tocará seguir experimemtandoJajajjaja pues te doy la enhorabuena por tu chica.. la mayoría están reprimidas y muchas son tan ardientes o mas que una misma
Ojala las chicas hetero fueran mas atrevidas en ese aspecto... es algo q admiro del mundo gay o lesbianas... q tienen claro q el sexo se inventó para disfrutarlo y exprimirlo al maximo... son muy locos pro a veces ese punto de locura se agradece!!Ella fue la primera sorprendia en ver lo q le gustaba esa sensacion y ese ambiente!!... tocará seguir experimemtando... se aceptan consejitos de unos profesionales en la materia comp Pako y su mujer!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.