"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Alguien morbosea y pajea con mi mujer

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260109_214609_Instagram.jpg
Qué hay.

Busco algún colega con el que charlar de vez en cuando, una persona normal con la que charlar sobre nuestras parejas, cosillas morbosas, experiencias...

Vamos, un colega normal, pero con el que hablar de estas cosas.

me encnata pajearme pensando en amigas cercanas. a alguien que le pase lo mismo y quiera conversar sobre el tema y compartir morbos?
Con amigas de mi mujer. Y siempre las nombro cuando estamos cogiendo. Mi mujer solo me dejas fantasear. No me dice nada

pues ya tienes suerte @neleco ,yo hago eso y ..:bdsm1::bdsm1:
Si lo sé. Es más, ya ahora le digo que me imagino como se la chupa a su amiga y con eso me pajeo cuando estoy solo. Me tapo una vez la boca para que no siga con una amiga en particular que está que raja la tierra. Las otras son normales, debe ser por eso

Si lo sé. Es más, ya ahora le digo que me imagino como se la chupa a su amiga y con eso me pajeo cuando estoy solo. Me tapo una vez la boca para que no siga con una amiga en particular que está que raja la tierra. Las otras son normales, debe ser por eso
Con dos huevos..Oleee

Atrás
Top Abajo