Seven
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Dic 2023
Ufffff me encantaria esoMi idea sería como la de tantos… quedar en persona y dejarnos el móvil del otro para ponernos vídeos y fotos de nuestras parejas…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff me encantaria esoMi idea sería como la de tantos… quedar en persona y dejarnos el móvil del otro para ponernos vídeos y fotos de nuestras parejas…
De qué zona eres?Mi idea sería como la de tantos… quedar en persona y dejarnos el móvil del otro para ponernos vídeos y fotos de nuestras parejas…
Y mientras uno ve el móvil del otro este le enseña, le pone fotos y videos de ella desnuda y fotos normales del día a día. Y luego con la pareja del otro!Ufffff me encantaria eso
CataluñaDe qué zona eres?
No vivo en EspañaMi idea sería como la de tantos… quedar en persona y dejarnos el móvil del otro para ponernos vídeos y fotos de nuestras parejas…
Yo tampoco lo he hecho. Si algún intercambio de fotos con mi mejor amigo, pero en persona no. Tiene q ser la ostiaY mientras uno ve el móvil del otro este le enseña, le pone fotos y videos de ella desnuda y fotos normales del día a día. Y luego con la pareja del otro!
Nunca lo he hecho pero es la idea!![]()
Un poco lejos, yo de la Mancha.Cataluña
Con amigos es otro nivel… yo lo haría seguro pero no sabría cómo proponerlo o más bien como se lo tomarían…Yo tampoco lo he hecho. Si algún intercambio de fotos con mi mejor amigo, pero en persona no. Tiene q ser la ostia
Donde?Mostrando a mi mujercita ahora...
Donde??Mostrando a mi mujercita ahora...
EspectacularFiesta![]()
YoBueno es hora de acabar ya por si alguien quiere verlo...
yo quieroBueno es hora de acabar ya por si alguien quiere verlo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.