LargiX20
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Sep 2024
Si, la paja siempre te recompensa con crecesLarga o corta siempre es buena la paja si se aprovecha, como cuando la parienta duerme temprano como es mi caso jiji![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, la paja siempre te recompensa con crecesLarga o corta siempre es buena la paja si se aprovecha, como cuando la parienta duerme temprano como es mi caso jiji![]()
Totalmente. Y la mejor forma de terminar el día.Si, la paja siempre te recompensa con creces
Claramente, hay quien gusta empezar el dia con ella, otros terminarlo y otros entremedias, disponer del dia para disfrutarTotalmente. Y la mejor forma de terminar el día.
Yo aprovecho los pequeños momentos que tengo. Esos momentos que me buscan y los adoro jijiClaramente, hay quien gusta empezar el dia con ella, otros terminarlo y otros entremedias, disponer del dia para disfrutar
No se puede negar que contar con momento para hacerse la paja es un deleite de la vida; todo lo que conlleva ese ritual es placentero y saludableYo aprovecho los pequeños momentos que tengo. Esos momentos que me buscan y los adoro jiji
Absolutamente. Es mi vicio favorito y todo lo que conlleva y se disfruta.No se puede negar que contar con momento para hacerse la paja es un deleite de la vida; todo lo que conlleva ese ritual es placentero y saludable
A mi me pasa igual y ya uno se ha deslechado viendo fotos suyas....Larga o corta siempre es buena la paja si se aprovecha, como cuando la parienta duerme temprano como es mi caso jiji![]()
YooAlguien para paja?
Y yooCon los huevos cargados y queriendo descargar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.